miércoles, 31 de octubre de 2012

LEYES DEL DISEÑO

DESCRIBIR LAS IMÁGENES CARACTERIZANDO CON LOS ORDENES DE DISEÑO

·         Tendencia diagonal
·         Enfasis vertical
·         Ritmo: ascendente (rectangulo pequeño a grande)
·         Punto maximo de interes: rectangulo centrico
·         Limite interno del encuadre: objetos ubicados a lado superior latera, izquierdo
·         Peso: lejano
·         Tono: el fondo blanco pesa mas que los colores pasteles
·         Composición triangular, solida y equilibrada
·         Colores: secundarios 


·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Ritmo: ascendente (piezas pequeñas del semi circulo a grandes)
·         Punto maximo de interes: cuartos de circunferencia
·         Equilibrio: simétrico
·         Peso: distante
·         Tono: el fondo blanco pesa mas que los colores pasteles
·         Composición: circular, solida y equilibrada
·         Colores: secundarios
·         Líneas curvas: implican movimiento
·         Organico


·         Tendencia vertical
·         Enfasis vertical
·         Punto maximo de interes: sección centrípeta
·         Equilibrio: simétrico
·         Formas compuestas: singulares
·         Peso: distante
·         Tono: el color primario pesa más que los colores secundarios
·         Composición: circular, solida y equilibrada
·         Colores: primarios y secundarios
·         Líneas curvas: implican movimiento
·         Simetría
·         Composición circular radial




·         Tendencia diagonal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: sección central (colores vivos difuminados)
·         Equilibrio: simétrico
·         Formas compuestas: plurales
·         Peso: distante
·         Simetría en los colores
·         Tono: mezcla de colores primarios y secundarios agradables a la vista
·         Composición: circular equilibrada
·         Colores: primarios y secundarios
·         Líneas curvas: implican movimiento
·         Simetría
·         Composición circular
·         Tamaño: mayor tamaño mayor peso



·         Tendencia diagonal
·         Énfasis vertical
·         Punto máximo de interés: centro de gravedad
·         Equilibrio: asimétrico
·         Formas compuestas: plurales
·         Peso: abultado
·         Tono: el color primario pesa más que los colores secundarios
·         Composición: centro de interés se encuentra en el vértice de un triángulo que tiene como base el lado inferior del triangulo
·         Líneas diagonal es la que da una sensación de movimiento
·         Composición cuadrada


·         Tendencia vertical
·         Énfasis horizontal
·         Punto máximo de interés: persona con diferente color de piel
·         Equilibrio: asimétrico
·         Tamaño: el punto de interés esta mas cercano mas pesada la imagen
·         Simetría en los colores
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de enfoque
·         Colores: la referencia del punto de enfoque le hace mas cálido con respecto al grupo de atras
·         Asimétrica
·         Posición:Tamaño: mayor legania mas peso
·         Masa y fondo: podemos enfocar nuestro sujeto y desenfocar el fondo 


·         Tendencia vertical
·         Énfasis horizontal
·         Punto máximo de interés: color vivo de su ropa
·         Equilibrio: asimétrico
·         Tamaño: el punto de interés está más cercano más pesada la imagen
·         Simetría en los colores
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de enfoque
·         Colores: la visual de la imagen se torna más liviano por el fondo de color blanco
·         Composición por selección
·         Posición: la izquierda pesa más que la derecha


·         Tendencia vertical
·         Énfasis horizontal
·         Punto máximo de interés: persona distante de los demás
·         Equilibrio: simétrico
·         Tamaño: el punto de interés está más cercano más pesada la imagen
·         A simetría en ubicación de personas como fondo
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de equilibrio
·         Colores: la visual de la imagen se torna más liviano por el fondo de color pastel
·         Composición por disposición
·         Posición: la primera misión vertical es romper el enfoque



·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: color en las personas
·         Equilibrio: Asimetrico
·         Tamaño: el punto de interés se integra a la imagen.
·         Asimetría: rasgos de la imagen
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de equilibrio
·         Colores: la visual de la imagen se torna más liviano por el fondo de color pastel
·         Composición por disposición
·         Posición: la primera misión vertical es romper el enfoque
·         Aurea
·         Punto de interés central
·         Forma compuesta



·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: color en las personas
·         Equilibrio: simetrico
·         Tamaño: el punto de interés se integra a la imagen.
·         simetría: equilibrio de la fotografia
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de equilibrio
·         Colores: los tonos de la piel son mas toscos ante el entorno.
·         Composición por disposición
·         Posición: central trazando una paralela en la mitad de la imagen se tiene dos secciones simetricas iguales.
·         Forma compuesta



·         Tendencia vertical
·         Énfasis vertical
·         Punto máximo de interés: edificio
·         Equilibrio: simétrico
·         Tamaño: el punto de interés se integra a la imagen.
·         simetría: equilibrio de la fotografía
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de interés
·         Colores: los tonos del edificio sobresalen a los del horizonte
·         Composición por selección
·         Posición: mayor lejanía mayor peso
·         Forma plural
·         Masa y fondo: el fondo podemos bajarle la luz para que el punto central o masa central sea mas característica.


·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: edificio
·         Equilibrio: simetrico
·         Tamaño: el punto de interés es mas soberbio
·         simetría: equilibrio de la fotografia
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de interés, pero en la parte derecha
·         Colores: los tonos del edificio sobresalen a los del horizonte
·         Composición por seleccion
·         Posición: mayor lejanía mayor peso
·         Forma plural
·         Masa y fondo: el fondo podemos bajarle la luz para que el punto central o masa central sea mas característica.
·         Horizonte: implica estabilidad, reposo, quietud


·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: edificio
·         Equilibrio: asimetrico existe mas peso en la zona céntrica meridional izquierda
·         Tamaño: el punto de interés es mas grande
·         simetría: equilibrio de la fotografia
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de interés
·         Colores: los tonos del edificio sobresalen a los del horizonte
·         Composición por seleccion
·         Posición: mayor lejanía mayor peso
·         Forma singular
·         Masa y fondo: podemos desplazar objetos para romper la visual
·         Horizonte: implica estabilidad, reposo, quietud.


·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: edificio
·         Equilibrio: asimetrico existe mas peso en la parte superior izquierda
·         Tamaño: el punto de interés es mas grande
·         simetría: equilibrio de la fotografia
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de interés, derecha
·         Colores: los tonos del edificio sobresalen a los del horizonte
·         Composición por seleccion
·         Posición: mayor lejanía mayor peso, pero las sombras le da mas grandeza
·         Forma singular
·         Masa y fondo: podemos desplazar personas  objetos para romper la visual
·         Horizonte: implica estabilidad, reposo, quietud
·         Las curvas ponen a la imagen una picardia de gracias y organico


·         Tendencia horizontal
·         Enfasis horizontal
·         Punto maximo de interes: edificio
·         Equilibrio: simetrico
·         Tamaño: el punto de interés es mas grande al resto de objetos
·         simetría: equilibrio de la fotografia
·         Enfoque: existe mayor luz en el punto de interés
·         Colores: los tonos del edificio sobresalen a los del horizonte
·         Composición por seleccion
·         Posición: mayor lejanía mayor peso, pero las sombras le da mas grandeza
·         Forma compuesta
·         Masa y fondo: mayor volumen y grandeza
·         Horizonte: implica estabilidad, reposo, quietud
·         Las curvas ponen a la imagen una picardia de gracias y organico


No hay comentarios:

Publicar un comentario